Acompañando procesos de desarrollo personal 🌀
Estuve un tiempo buscando una palabra, idea o concepto que condensara y me ayuda a expresar una parte mía que para mí era (y sigue siendo) muy importante. Una parte relacionada a mi vocación y me animo a decir que a mi esencia. Un día, jugando a elegir una carta de un oráculo me crucé con El Puente.
Varias veces me había cruzado ya con esa palabra de distintas maneras: en poemas, canciones e imágenes. Y es la que más resuena con lo que intento transmitir.
Ser Puente, para mí, es facilitar la conexión entre dos extremos que aún no se cruzaron. Es acercar, sugerir, colaborar en algún posible inicio. También facilitar, abrir, posibilitar.
Creo que todxs cruzamos a lo largo de nuestras vidas muchos puentes que nos acercan más a nosotrxs mismxs, a otrxs, a nuevas versiones, nuevas visiones, nuevas formas. La lista es infinita.
Mi propósito hoy es acompañar esos procesos desde el lugar más humano posible, facilitando las distintas herramientas con las que resueno y hoy son parte de mi vida. Gracias, y bienvenidxs!